Bienvenido a Cassà de la Selva ¿Estás preparado para destapar los sentidos?

Cassà de la Selva es una población corchera situada en un entorno natural privilegiado dentro del espacio protegido del macizo de las Gavarres. Situado en un punto estratégico al sur de la comarca del Gironès, Cassà está a 14 kilómetros de Girona y a 20 kilómetros de municipios de la Costa Brava como Platja d'Aro.

En Cassà de la Selva podrás vivir la experiencia completa de descubrir de dónde salen los tapones de corcho que guardan las mejores botellas de vino y cava del mundo. Podrás ver el viaje que realiza el tapón desde los bosques de encinares a las empresas transformadoras, hasta llegar a la mesa de los restaurantes.

Te darás cuenta de que la industria corchera aun está viva en el municipio y verás la importante huella arquitectónica, cultural, social y gastronómica que ha dejado en Cassà.

Si quieres recibir información más detallada sobre alguna cuestión de turismo contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al ayuntamiento (972 46 00 05) de lunes a viernes de 8 a 15 h.

¡Disfruta de la experiencia!